Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Financia Adelante: nuevo plan de ayudas a la financiación de proyectos de empresas y autónomos

Imprimir Enviar
Toledo, 08/09/2017.

El presidente de CECAM ha intervenido en el Palacio de Fuensalida en el acto de presentación de las nuevas ayudas Financia Adelante, que son fruto de la negociación mantenida con el Gobierno Regional y que contemplan ayudas para la creación, mantenimiento, internacionalización, inversión, innovación y tecnología, fusiones y adquisiciones, capital social, reestructuración, circulante y un largo etcétera.

Estas líneas suponen el desarrollo de uno de los ejes de actuación del Plan Adelante que CECAM suscribió con el Gobierno de Castilla-La Mancha a principios de 2016, representando más de un tercio del presupuesto del plan para cuatro años, algo más de 95 millones de euros.

Varias de las líneas del plan ya están accesibles para que autónomos, pymes y emprendedores de la región puedan solicitarlas, a través de la web http://adelante-empresas.castillalamancha.es/adelante/instituto-de-finanzas-de-castilla-la-mancha

La presentación corrió a cargo de la consejera de Economía, Empresas y Empleo. El presidente de la Junta de Comunidades destacó la importancia de estas ayudas para el crecimiento y la competitividad de nuestras empresas. El presidente de CECAM indicó que la organización participaría en el seguimiento de este plan para garantizar la existencia de aplicación presupuestaria y para que las ayudas se destinen a aquellas líneas que mayor demanda tengan por parte de las empresas; también reinvindicó una reducción de la carga burocrática en la gestión de las mismas.

Las empresas interesadas pueden acceder a mayor información y asesoramiento en las cinco organizaciones empresariales provinciales integradas en CECAM: FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO.


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha