Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FEVIN publica la nueva guía 'Mejor con Vino 2008'

Imprimir Enviar
Toledo, 04/08/2008.
La Federación de Empresas Vitivinícolas de Castilla-La Mancha (FEVIN), continua durante el presente 2008 las acciones de divulgación del vino bajo el proyecto "Mejor con Vino".

FEVIN, que representa a la inmensa mayoría del sector vitivinícola empresarial de la región, junto con la Consejería de Agricultura y la imprescindible participación de las Asociaciones de Hostelería, han articulado acciones concretas de divulgación del buen hacer de nuestras bodegas y restaurantes.

La guía de bodegas y restaurantes “Mejor con vino 2008” acaba de ser publicada y podrá adquirirse en bodegas y restaurantes adheridos al proyecto y en diversos puntos de interés turístico de la región. En esta guía se podrán identificar lugares donde degustar la gastronomía de nuestra región acompañada de vinos castellano-manchegos de alta calidad en cada provincia. Igualmente se puede conocer las bodegas y sus marcas con lo que el consumidor puede disponer de información concreta y datos de contacto no solo de los restaurantes sino de las bodegas elaboradoras.

El Logo identificativo "Mejor con vino" puede ser identificado en aquellos establecimientos de hostelería adheridos al proyecto y en los que se podrán solicitar vinos de la región que serán servidos en optimas condiciones para su degustación.

"Mejor con vino" pretende servir de ayuda tanto a los castellano-manchegos como aquellos visitantes de nuestros municipios que desean encontrar bodegas y restaurantes donde conocer y disfrutar de la gastronomía ligada a nuestros vinos.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha