Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FEVIN presenta "Mejor con Vino" en Toledo

Imprimir Enviar
Toledo, 22/11/2006.
La Federación de Empresas Vitivinícolas de Castilla-La Mancha (FEVIN) presentó ayer el proyecto "Mejor con Vino" ante una numerosísima audiencia de empresarios y profesionales del sector de hostelería.

La Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo recibió el acto de presentación que continuó con una cata comentada por el sumiller José Luís Flores. Durante el acto se presentaron por parte de FEVIN las acciones que se desarrollarán, realizando acto seguido la cata de algunos vinos de bodegas asociadas a FEVIN.

Las acciones de "Mejor con Vino" llevadas a cabo se encuadran dentro del convenio de colaboración suscrito entre FEVIN y la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

"Mejor con Vino" es un proyecto de difusión de los vinos de Castilla-La Mancha que implica la acción conjunta de las bodegas asociadas a FEVIN y de aquellos establecimientos de hostelería pertenecientes a las Asociaciones de Hostelería de cada provincia en nuestra comunidad.

Este proyecto desea dar a conocer las muy diferentes tipologías de vinos existentes en nuestra región, y mostrar como las magnificas calidades de nuestros vinos se acompañan de un cuidado servicio en los restaurantes castellano-manchegos.

Mejor con Vino nace en el año 2004 en la provincia de Ciudad Real, bajo el acuerdo de colaboración de la Asociación Provincial de Bodegas y la Asociación de Hostelería de Ciudad Real, contando con la colaboración de diversas instituciones como la Diputación de Ciudad Real, la Universidad de CLM, CCM, Caja Rural, la Federación de Comercio de Ciudad Real y la CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

El éxito de la iniciativa de Ciudad Real se plantea a nivel regional a través de FEVIN, lo que deriva en la firma en el presente año de un convenio de colaboración con la Consejería de Agricultura para el desarrollo de actividades de difusión como charlas, placas identificativas, catálogos, etc.

FEVIN como organización empresarial del sector que aglutina al mayor número de bodegas de la región y el sector de hostelería de la región pretende que los vinos y la gastronomía castellano-manchega sean los referentes de consumo de los consumidores que residen o visitan nuestra comunidad, al tiempo que se mejora el difusión de la gastronomía y las bodegas y establecimientos hosteleros.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha