Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FETCAM se reúne con el nuevo Viceconsejero dándole la bienvenida y exponiendo la confusa situación del sector

Imprimir Enviar
Toledo, 01/10/2013.

La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM), celebró en el día de ayer Junta Directiva tratándose entre otros temas el ROTT, (Reglamento que desarrolla la actual LOTT), la posible implantación de la ECOTASA, y la futura implantación de aumento de pesos y medidas.

Por otro lado se realizó un estudio de las devoluciones del Gasóleo Profesional a los transportistas así como la inclusión del mismo en los presupuestos regionales de cara al año 2014.

Como último aspecto tratado se valoraron los nuevos trazados de vías de alta capacidad que afecten en un futuro al sector en la región, (Autovía Toledo-Ciudad Real, Autovía de Los Llanos), ofreciendo al Viceconsejero la colaboración de esta organización de cara a su posterior desarrollo.

A la clausura de la Asamblea, asistieron el nuevo Viceconsejero de Fomento, D. Aquilino Iniesta, así como, el Presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, D. Marcos Montero. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha