Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FETCAM reconoce la labor de Julio Asensio Casado en la organización

Imprimir Enviar
Toledo, 24/10/2008.
La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM), integrada en CECAM, tras renovar sus cargos en la última Asamblea General que celebró el pasado mes de junio, ha querido reconocer la inestimable labor y dedicación que D. Julio Asensio Casado, ha llevado a cabo a favor del transporte de Castilla-La Mancha.

Durante más de seis años, Asensio ha ocupado el cargo de vicepresidente de la Federación, desde donde ha defendido los intereses de los empresarios del transporte de la región, ya que además ha presidido la Asociación provincial de transportistas de Ciudad Real.

Por este motivo, y tras la celebración de una reunión mantenida entre representantes de FETCAM y el Director General de Transportes, Raúl Clemente, en la sede de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, durante la que se abordaron diversos asuntos de interés para el sector, el propio director general fue el encargado de entregar a Julio Asensio una placa de reconocimiento.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha