Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Fereco se reúne con la consejera de Economía y Haciend para conocer los mecanismos de financiación del Plan de Infraestructuras regional

Imprimir Enviar
Toledo, 08/04/2005.
La Federación Regional de Empresas Constructoras (FERECO), integrada en CECAM, se ha reunido en la mañana de hoy con la consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que la Federación está manteniendo con las diferentes consejerías del Gobierno regional para conocer a fondo el Plan de Infraestructuras y el mecanismo de financiación que el Gobierno pretende desarrollar en los próximos años.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Consejería de Economía y Hacienda, han estado presentes el presidente de FERECO, Abraham Sarrión, y los vicepresidentes, Félix Abánades y Mariano León.

Los representantes de los empresarios del sector de la construcción reconocieron el esfuerzo que la Junta de Comunidades está realizando por fomentar la participación de las empresas castellano-manchegas en proyectos regionales.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha