Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FERECO ha celebrado su primera asamblea general.

Imprimir Enviar
Toledo, 29/06/2004.
La Federación Regional de Empresas Constructoras (FERECO), integrada en CECAM, ha celebrado en el día de hoy su primera Asamblea General.

Durante la reunión, además de realizarse un balance de las diversas actividades desarrolladas por la organización durante este primer mandato, se ha procedido a nombrar el nuevo equipo directivo.

El que fuese presidente de la organización hasta el día de hoy, Mariano León, ha presentado a los miembros de este equipo directivo, que estará presidido durante los próximos dos años por Abraham Sarrión, de Cuenca, contando como vicepresidente primero con Félix Abánades, representante de Guadalajara, y como vicepresidentes con Ángel Nicolás, de Toledo, Bienvenido Rosa, de Albacete y el propio León, de Ciudad Real.

Fereco, que se constituyó en el 2002, agrupa a las cinco asociaciones provinciales de empresas constructoras, y representa a más de 1200 empresas, lo que respalda su capacidad representativa para cumplir con el pilar de sus objetivos: defender y representar los intereses de las empresas del sector en todos los foros donde se debaten aspectos vinculantes para su desarrollo.

Abraham Sarrión mencionaba la intención de la federación por continuar su trabajo en una doble línea; por un lado en la planificación y ordenación urbanística del suelo y por el otro fomentar la participación de las empresas de la región en todos los proyectos de infraestructuras.

Al almuerzo que se dio tras la finalización de la Asamblea asistieron los Consejeros de Vivienda y Urbanismo y de Obras Públicas, a quienes se les trasladó las demandas y propuestas que las empresas del sector de la construcción de Castilla-La Mancha tienen respecto a las materias representados por ambos departamentos.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha