Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FERECO entrega un reconocimiento a CECAM en su X Aniversario

Imprimir Enviar
Toledo, 26/11/2012.

La Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (FERECO) hacía entrega hoy de un reconocimiento a la Confederación Regional de Empresarios, en el marco de un acto conmemorativo por su décimo aniversario, celebrado en Toledo. 

El Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, que recogía la mención acompañado por el Secretario General de la Confederación, Félix Peinado, agradecía dicho reconocimiento y señalaba que el de la construcción es un sector que "genera mano de obra intensiva" y por ello recuperarlo es "recuperar de repente dos millones de empleos".

Por su parte, el Presidente de FERECO, José María Cabanes, pedía a las administraciones que no dejen "caer" a este sector porque de él dependen "muchas empresas familiares". Cabanes recordaba que desde el sector están haciendo "los deberes" para seguir trabajando e intentar que las empresas "no desaparezcan" pero en ese camino necesitan del "apoyo" de administraciones como la Junta de Comunidades.

En el mismo sentido se pronunciaba el Presidente de la Confederación nacional de Construcción, Juan Lazcano, que ha pedido a la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, presente en el acto, que cuente con ellos porque "es muy difícil recuperar el empleo si no se recupera la construcción".

Finalmente, la Consejera de Fomento ha trasladado la "inquietud y preocupación" del Gobierno regional por dinamizar un sector "intensivo en empleo y que potencia la actividad económica" de la región. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha