Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FERECO celebra su Asamblea General Ordinaria

Imprimir Enviar
Toledo, 01/07/2009.
Bajo la presidencia de Bienvenido Rosa, Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (FERECO) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria de 2009 en la sede de CECAM, en la que se ha ratificado, por parte de este órgano, la actuación de la Federación en el último año, y se han aprobado las actividades a desarrollar en el siguiente ejercicio.

En dicha Asamblea se ha contado con la participación de los compromisarios designados por las cinco asociaciones provinciales que integran esta Federación, los cuales han puesto en común diversos temas de actualidad para las empresas del sector, que han sido debatidos en el desarrollo del acto. Con anterioridad a la Asamblea, por parte de la Junta Directiva de FERECO se ha mantenido una reunión en la que, igualmente, han sido abordadas diversas cuestiones de interés.

Posteriormente, todos los miembros de la Asamblea han mantenido un encuentro con el Consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón y los titulares de las Direcciones Generales de Urbanismo y Vivienda.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha