Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

FEFCAM y Colegios Farmacéuticos de Cuenca y Guadalajara, se han reunido con el Grupo Parlamentario Socialista

Imprimir Enviar
Toledo, 07/03/2005.
Representantes de Fefcam, Afedeto, Apefa, Aserfarcir, y los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Cuenca y Guadalajara, han mantenido esta mañana en Toledo, una reunión con los representantes del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Molina Martínez, y el Gregorio Jesús Fernández Vaquero , para exponerles los planteamientos y expectativas del sector farmacéutico con respecto a la próxima entrada en Cortes Regionales del Anteproyecto de Ley de ordenación farmacéutica.

Los representantes de las oficinas de farmacia consideran que el encuentro ha sido muy positivo. En esta primera toma de contacto se han analizado diferentes aspectos del Anteproyecto de Ley de Ordenación Farmacéutica, comprometiéndose ambas partes a mantener nuevas reuniones una vez que haya tenido entrada en las Cortes el texto definitivo para su debate parlamentario.

Los representantes de las organizaciones empresariales de farmacias y de los Colegios Oficiales de Cuenca y Guadalajara, han informado igualmente al Grupo Parlamentario Socialista, que tienen solicitada una reunión que desean mantener con el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes, que confían se desarrolle con anterioridad a la entrada en Cortes de dicho Anteproyecto.

FEFCAM, Federación Empresarial de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, es la organización sectorial más representativa de la Región. Junto con los Colegios Oficiales de Farmacias de Cuenca y Guadalajara representan más del 75% de las farmacias de la Región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha