Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Encuentro entre los representantes de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha y los presidentes de las Cámaras de Comercio e Industria de la región

Imprimir Enviar
Toledo, 23/11/2006.
En la mañana de hoy los presidentes de las cinco organizaciones empresariales provinciales y el de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, han mantenido una reunión con sus homólogos de las Cámaras de Comercio e Industria de la región para abordar varios temas de interés común.

Este encuentro, que ha tenido lugar en Toledo en la sede de CECAM, es el primero que se celebra entre los órganos directivos de ambas instituciones y es fruto del encuentro que mantuvieron el pasado 2 de junio los presidentes de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha y del Consejo de Cámaras Regional, en el que se acordó avanzar en la postura a mantener en temas de interés para el mundo empresarial de la región.

El encuentro, primero de este carácter que se produce entre ambas instituciones, ha servido para poner en común las acciones y estrategias que cada una de ellas lleva a cabo, tanto desde el punto de vista provincial como regional. Así han sido tratados temas tales como la formación y el comercio exterior.

Tanto los representantes de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha como los de las Cámaras han acordado mantener nuevos encuentros y trabajar de forma coordinada en la representación del empresariado castellano-manchego y conjugar su labor, siempre dentro del ámbito de actuación cada institución.

Los presidentes de ambas organizaciones regionales han coincidido en la gran importancia de este primer encuentro.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha