Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Empresarios de la región viajan a Polonia

En la misión comercial organizada por CECAM
Imprimir Enviar
Toledo, 09/05/2011.
Nueve empresas de la región, del sector agroalimentario como el de bodegas, conservas, carnes y dulces, del sector industrial así como del fotovoltaico, viajan en la misión comercial que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha organizado con destino a Polonia.

Los buenos resultados obtenidos en las últimas delegaciones comerciales que han tenido lugar en este país europeo unido al alto grado de aceptación que tienen los productos y servicios castellano-manchegos en Polonia, han convertido este destino comercial en un clásico en el calendario de misiones comerciales de CECAM.

En esta ocasión, desde el 16 al 20 de mayo, las empresas participantes en esta delegación comercial que se centrará en la capital polaca, Varsovia, tendrán la oportunidad de mantener encuentros y entrevistas personales, previamente concertadas, con importadores y distribuidores de sus respectivos sectores productivos.

Actualmente, Polonia está en un momento idóneo para establecer nuevos contactos  porque está en pleno crecimiento, y en 2012 tiene una cita deportiva como es la organización de la Eurocopa, para la que necesita una gran infraestructura.

Esta actuación, que se realiza en marco del convenio de colaboración que la Confederación tiene con el IPEX, tiene como objetivo poder realizar futuras operaciones comerciales y consolidar algunas ya existentes.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha