Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Empresarios de la región se reúnen con el Embajador de Estados Unidos en España

Para presentarle las oportunidades de negocio que existen en Castilla-La Mancha
Imprimir Enviar
Toledo, 27/04/2010.
Un centenar de empresarios procedentes de toda Castilla-La Mancha interesados por colaborar y establecer contactos con Estados Unidos han mantenido un encuentro con el embajador de este país en España, Alan D. Solomot,  en el que ha conocido la situación socio-económica de nuestra región así como las oportunidades de inversión y negocio que existen.

Durante el encuentro, en el que han estado presente el Presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, y la Vicepresidenta y Consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, entre otras autoridades, los empresarios asistentes han tenido la oportunidad de exponer al Embajador todas las dudas para invertir en los Estados Unidos, interesándose por una nueva herramienta comercial que ha impulsado este país para establecer lazos comerciales entre empresarios de España y proveedores de los Estados Unidos.

La Vicepresidenta  ha presentado al embajador las oportunidades de inversión de Castilla-La Mancha, y resaltó que "nuestra región es un excelente lugar para invertir, no sólo por su localización estratégica sino también porque tiene un tejido empresarial muy dinámico y comprometido con el desarrollo de nuestra Comunidad".

Por su parte, el Embajador de Estados Unidos en España, Alan D. Solomot, se ha comprometido a dar el apoyo de su Embajada para intentar incrementar los lazos empresariales "porque yo creo que eso está en el interés de los dos países, al intentar que se recuperen económicamente".


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha