Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El sector de diseño de la región se constituye en Federación Regional

Imprimir Enviar
Toledo, 26/03/2010.
Con el objetivo general de tener una representación del sector del diseño regional coordinada y de unidad de cara a la Administración, se ha constituido la Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha.

Durante la constitución, que ha tenido lugar en la sede de CECAM, se ha designado a Camilo Cañadas, presidente de la asociación de empresas de diseño de Ciudad Real, como presidente de la organización sectorial regional para los próximos dos años.

Los miembros de la nueva Federación, que está conformada por las asociaciones sectoriales de empresas de diseño de las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Toledo, han planteado en esta reunión los objetivos  que se han marcado a corto plazo.

Entre sus principales objetivos, se encuentra trabajar junto con el Gobierno regional en líneas de actuación para promover la implantación del diseño en las empresas de Castilla-La Mancha así como fomentar las acciones destinadas a poner en valor la actividad de estas empresas de la región aumentando así su competitividad.

Los representantes de este sector importante en la economía regional, han considerado igualmente la necesidad de promover actuaciones que les permita investigar, conocer y aprender nuevas técnicas aplicadas a su sector. Para lo que se impulsará la asistencia a ferias nacionales e internacionales así como la participación en misiones comerciales para captar nuevos clientes.

Además, en los próximos días, el Presidente de la Federación, solicitará reuniones con los representantes de la Administración regional con competencia en el sector, para llevar a cabo una primera toma de contacto y presentar la organización sectorial a las instituciones con las que más relación mantienen, por la actividad que desempeñan.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha