Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El Presidente de Cecam transmite las inquietudes empresariales al Presidente del PP regional

Imprimir Enviar
Toledo, 05/04/2005.
Durante la reunión mantenida en la sede de CECAM entre representantes de la patronal regional y de la ejecutiva del PP de Castilla-La Mancha.

El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME de Castilla-La Mancha), Jesús Bárcenas, se ha reunido con el Presidente del Partido Popular regional, José Manuel Molina, en la que han abordado asuntos de interés común.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de CECAM, han estado presentes el vicepresidente regional del PP, José Manuel Rodríguez Carretero; la secretaria general del PP de la región, María Ángeles García; el vicepresidente general del PP, Alejandro Ballesteros; el secretario ejecutivo de economía del PP, José Carlos López, y el secretario general de Cecam, Félix Peinado.

Durante la rueda de prensa, Bárcenas comentó que querían mantener este encuentro con los representantes del PP regional “para comentar como iban las cosas en el mundo empresarial” y “transmitirles nuestras inquietudes y nuestra visión de la economía regional” en asuntos como las infraestructuras o la situación de sectores productivos en crisis.

Ambos dirigentes se comprometieron a establecer un marco de contactos permanentes y a poner en común análisis y propuestas sobre las necesidades que requiere Castilla-La Mancha para su desarrollo y crecimiento.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha