Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El presidente de CECAM se muestra satisfecho porque Castilla-La Mancha siga siendo Objetivo1

Imprimir Enviar
Toledo, 21/01/2005.
Valoración realizada tras anunciar, el Secretario de Estado para la Unión Europea, Alberto Navarro, que nuestra región continuará siendo Objetivo 1 hasta.

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Jesús Bárcenas, considera positivo que nuestra comunidad autónoma continúe siendo Objetivo 1 en Europa hasta el año 2013, ya que “los fondos estructurales permitirán que la región siga creciendo y desarrollándose como lo está haciendo hasta ahora”.

Bárcenas mencionaba que lo importante ahora será establecer el Programa Operativo y los marcos jurídicos dónde se establezcan a qué van a ir destinados estos fondos con el objetivo de maximizar su utilidad, “los empresarios estamos con ganas de aportar ideas”.

La CECAM seguirá pendiente de las negociaciones que se lleven a cabo a este respecto en el marco de la Unión Europea y que se espera, culminen en buenos resultados para la región.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha