Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El Presidente de Cecam da a conocer los nombres de los cinco empresarios premiados

Imprimir Enviar
Toledo, 06/04/2005.
Que serán galardonados en la Segunda Edición de los Premios Empresariales Cecam.

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME de Castilla-La Mancha), Jesús Bárcenas, ha dado a conocer el nombre de los cinco empresarios de la región que el próximo día 26 de Abril recogerán el Premio Empresarial CECAM.

En esta Segunda Edición, que se desarrollará bajo la Presidencia de Honor de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, los empresarios premiados son: por parte de Albacete, Don Juan Martínez Martínez, de la empresa Provehima, S.L, del sector de automoción; de Ciudad Real Don Aurelio Espinosa López, de la empresa Electrozemper, S.A. cuya actividad se desarrolla en el sector eléctrico-electrónico; por parte de Cuenca, ha sido Don Aurelio González Villarejo, del GV Grupo Inmobiliario, cuya trayectoria empresarial se desarrolla en el sector de la construcción y promoción de viviendas; Don Juan José Cercadillo García, es el empresario premiado de Guadalajara, que al igual que el anterior, desempeña sus funciones empresariales en el Sector de la Construcción en su empresa, Hercesa, y por parte de Toledo, Domingo y José Cándido Arochena Amestoy, ambos hermanos que dirigen Laboratorios INDAS, S.A, pionera en el sector sanitario.

El galardón que se entrega a cada premiado, al igual que en la edición anterior, está diseñado y realizado por la empresa toledana Arte y Fusing.

El acto, que tendrá lugar el próximo 26 de Abril en el Teatro-Auditorio de Cuenca en horario vespertino y que está patrocinado por Caja Castilla-La Mancha, contará con la presencia, entre otros, de los Presidentes de CEOE y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Cuevas y José María Barreda, respectivamente, además de personalidades del mundo económico, político e institucional tanto de ámbito regional como nacional, así como con una nutrida representación de empresarios.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha