Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Asamblea General ADECA 2011

El Presidente de CECAM considera primordial ligar los salarios a productividad

Imprimir Enviar
Albacete, 09/06/2011.
El Presidente de CECAM, Ángel Nicolás, abogó por buscar fórmulas para reducir "el absentismo laboral fraudulento" y consideró primordial "ligar los salarios a productividad" e "invertir en economía productiva y no en subsidios", durante su intervención en la clausura de la  XXXIV Asamblea de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca).

Nicolás, que estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación, José Eduardo López-Espejo, recordó que el principal problema al que se enfrentan los empresarios es "que seguimos sin financiación" y lamentó que esta ya no es solamente necesaria para invertir, sino para que las empresas puedan tener circulante. Asimismo el Presidente de CECAM criticó que "la figura del empresario está siendo deliberadamente devaluada con el fin de restar crédito a nuestras demandas" y lamentó que "somos uno de los países ricos menos productivos".

El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Albacete, donde se conmemoró además el treinta aniversario de la Asociación, reconociéndose a una treintena de empresas íntimamente relacionadas con la historia de la asociación y de este parque empresarial.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha