Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión del Presidente de Castilla-La Mancha con los firmantes del Manifiesto del Agua

El Presidente de CECAM conoce la propuesta de la reserva de 6.000 hectómetros cúbicos de agua que recogerá el Estatuto

Imprimir Enviar
Toledo, 09/12/2009.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás García, ha asistido en Toledo a la reunión que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda ha organizado con los firmantes del Manifiesto del Agua para explicar la propuesta en el texto del Estatuto de Autonomía de una reserva de 6.000 hectómetros cúbicos de agua que garantice las necesidades de agua en el presente y futuro.

Esta propuesta de reserva de 6.000 hectómetros cúbicos, según indicó Barreda, estará en la Disposición Adicional del futuro documento que espera cristalice en el Congreso de los Diputados lo antes posible.

El Manifiesto del Agua de Castilla-La Mancha está formada por empresarios, sindicatos, cámaras de comercio e industria, las organizaciones agrarias Asaja, Upa, Coag-Ir, las cooperativas de Ucaman y el Centro  regional del Agua. Este manifiesto destaca que el agua es un factor estratégico fundamental para el crecimiento económico y para la conservación del medio natural de Castilla-La Mancha.

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha