Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El Presidente de CECAM apuesta por la continuidad del diálogo con el nuevo Secretario General de CC.OO.

Imprimir Enviar
Toledo, 07/02/2005.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Jesús Bárcenas, ha mantenido un primer contacto oficial con el nuevo secretario general de CC.OO. de Castilla-La Mancha, José Luis Gil, en la sede de CECAM.

La reunión se ha mantenido con el objetivo de cambiar impresiones y tratar temas de interés común. Según ha comentado Bárcenas “habrá temas en los que estemos de acuerdo y otros en los que estemos menos conformes, pero lo importante es buscar siempre el diálogo”

En la reunión, en la que han estado presentes el secretario general de CECAM, Félix Peinado, y el secretario de Acción Sindical de CC.OO., Jesús Camacho, han abordado, entre otros temas, el Pacto por el Desarrollo y la Competitividad. A este respecto, Bárcenas ha comentado que no se ha llegado a ningún acuerdo hasta el momento, porque las comisiones de trabajo no se han reunido todavía y “son las comisiones creadas al efecto las que tienen que trabajar”.

Igualmente, y dado que hoy entra en vigor el Reglamento de Extranjería, Bárcenas ha apuntado que “es bueno que se afronte el tema de la normalización de los trabajadores extranjeros desde una posición conjunta, ya que el acuerdo del Gobierno se hizo teniendo en cuenta a los agentes sociales. Esta normalización de inmigrantes permitirá dar una solución a un problema social y laboral”.

El presidente de CECAM confía en que en esta nueva etapa de CC.OO. de Castilla-La Mancha se siga manteniendo el clima de diálogo y buena relación que han tenido siempre ambos agentes sociales, y que se continúe dialogando incluso cuando exista algún acuerdo en el que tengan discrepancias.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha