Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El Consumo Energético Responsable centra la temática de una jornada

Que organzia la Confederación el próximo día 16 de diciembre en Toledo
Imprimir Enviar
Toledo, 10/12/2010.
La importancia que los consumidores tienen en el consumo energético en relación con las instalaciones térmicas de uso doméstico de manera responsable, centrará el tema de la jornada que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con el Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha, ha organizado para el próximo 16 de diciembre en el Hotel Cigarral El Bosque de Toledo.

Esta jornada, que se presenta bajo el título de Consumo Energético Responsable y cuenta con la participación de la Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), está dirigida tanto a empresas instaladoras como a los consumidores y usuarios.

Los consumidores podrán conocer sus responsabilidades en cuanto al mantenimiento adecuado de las instalaciones conforme a la normativa vigente, obligaciones de conservar la documentación oportuna y buenas prácticas de ahorro energético. Igualmente las empresas instaladoras serán informadas del nuevo marco normativo vigente y los requisitos exigibles para las instalaciones.

El encuentro contará con la participación de dos expertos en eficiencia energética y seguridad industrial, y una mesa redonda compuesta por los agentes que entran en juego en el campo de las instalaciones térmicas.

Durante la jornada, que será inaugurada por el secretario general de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Félix Peinado y el Director del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha, Jesús Montalvo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cada uno de estos asuntos.

Las empresas interesadas en asistir a esta Jornada, pueden inscribirse en la dirección amaldonado@cecam.es o llamando al teléfono 925 28 50 15.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha