Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

El Comité Ejecutivo de CECAM celebra su tercera reunión del año en Zaragoza

Imprimir Enviar
Toledo, 19/06/2008.
El próximo 25 de junio, el Comité Ejecutivo de CECAM celebrará en la sede de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), ubicada en Zaragoza, su tercera reunión del año.

Tras visitar las instalaciones de CREA de la mano de su Presidente y Secretaria General, la reunión de este órgano de dirección de la organización empresarial castellano-manchega comenzará a las 10:00 de la mañana. Durante la misma, los cinco presidentes de las organizaciones empresariales provinciales, Artemio Pérez, Arturo Mesa, Abraham Sarrión, Agustín de Grandes y Ángel Nicolás encabezados por el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas, tratarán los proyectos y actividades que la organización está ejecutando en estos momentos así como los previstos para los próximos meses. Asimismo, se abordará la situación económica actual y las previsiones para el próximo semestre.

Aprovechando esta visita a la capital aragonesa, un representante del Gobierno de Aragón, presentará al Comité Ejecutivo de CECAM los proyectos estratégicos de interés empresarial que se están llevando a cabo en esta Comunidad Autónoma.

Al finalizar la reunión, y tras el almuerzo, los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación junto a los secretarios generales de las organizaciones empresariales de la región, participarán en los distintos actos programados con motivo del Día de Honor de Castilla-La Mancha en la Expo Zaragoza 2008, que se celebran en el Palacio de Congresos y en el Pabellón de España de estas instalaciones.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha