Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión del Comité Ejecutivo de CECAM

El Comité Ejecutivo de CECAM apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de CEOE

Imprimir Enviar
Albacete, 12/09/2018.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, integrado por sus organizaciones miembro FEDA CEOE-CEPYME, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE-CEPYME Toledo, ha acordado, en la reunión celebrada en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, otorgar su apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi cuando ésta se haga efectiva, de cara a las elecciones a la presidencia de CEOE que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.  

CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ya respaldó al actual Presidente de CEPYME en las anteriores elecciones a la presidencia de CEOE, destacando fundamentalmente su vinculación con las pequeñas y medianas empresas y la cercanía que siempre ha manifestado con los problemas de Castilla-La Mancha. 

Antonio Garamendi es actualmente Vicepresidente de CEOE y Presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME.

 


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha