Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

David Peña es elegido como nuevo Presidente de AJE C-LM

Imprimir Enviar
Toledo, 02/04/2012.

El también presidente de AJE Cuenca fue proclamado  en sustitución de David Sánchez Paños durante la Asamblea General Electoral que esta organización empresarial ha celebrado en Albacete.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha ha elegido por unanimidad a David Peña López como nuevo presidente de AJE Castilla-La Mancha tras la celebración de la Asamblea General de esta organización en Albacete.

El también presidente de AJE Cuenca sustituye en el cargo a David Sánchez Paños y conforma una nueva Junta Directiva en la que estará respaldado por Pascual Parada, de Albacete, como Secretario General y el también conquense Adrián Martínez Vindel, como Tesorero. Las Vicepresidencias irán a parar a Jorge García (Toledo), Carlos Cercadillo (Guadalajara), Eloísa Perales (Ciudad Real)  y Felipe Medina (Albacete). Como vocales estarán en esta Directiva Alfredo Sanz (Guadalajara), Emilio Fernández (Toledo), José Manuel Torres (Ciudad Real), Rafael Ayala (Ciudad Real), Virginio Jávega (Albacete) y Javier Santiago (Cuenca).

Proclamación

Una vez elegida la nueva directiva, el presidente electo, David Peña, mostró su gratitud por el trabajo realizado al presidente saliente y señaló que cuenta con la colaboración de todos y el trabajo en equipo como bases de su mandato.

Asimismo, señaló que es un mal momento para el emprendedor, pero que encabeza una directiva con muchas ideas que espera sirvan para apoyar a los emprendedores en unos momentos muy duros.

Igualmente recordó David Peña que los jóvenes empresarios están comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de Castilla-La Mancha, generando riqueza y empleo y asumiendo riesgos desde edades muy tempranas.

AJE Castilla-La Mancha

La Federación  de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha es una entidad sin ánimo de lucro, fundada  en 1996. Está Integrada por las distintas Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la región, nace con el objetivo de difundir la cultura emprendedora y sensibilizar acerca de la importancia de la empresa y de la figura del joven empresario en la sociedad.

Además se encarga de dar servicio y canalizar inquietudes y proyectos de las AJES castellano-manchegas.

Actualmente agrupa, a 900 jóvenes empresarios que tienen su actividad en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha