Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Datos Paro Octubre. CECAM muestra su preocupación ante los últimos datos del paro

Imprimir Enviar
Toledo, 04/11/2008.
El número de desempleados ha experimentado un notable incremento en Castilla-La Mancha en el mes de octubre en un total de 13.603 personas, un 11,79 por ciento más respecto al mes de septiembre, colocando el número total de desempleados en la región en 128.948 según los últimos datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Empleo (INEM) en el día de hoy.

Igualmente, en términos interanuales el número de personas desempleadas ha aumentado considerablemente en 37.593 personas, un 41,15 por ciento en términos relativos.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) apunta que aún esperándose malos datos de desempleados en este mes de octubre, los hechos públicos hoy han superado sus previsiones. Ante esta situación, muestran su preocupación porque es previsible que en los próximos meses se agudicen estos resultados negativos.

Asimismo la Confederación sigue apostando por el diálogo social para afrontar esta situación, por lo que CECAM ha solicitado una reunión con las centrales sindicales de Castilla-La Mancha, para analizar esta situación del empleo, para conocer sus planteamientos y hacerles partícipes de las medidas que plantea la organización empresarial regional para garantizar al máximo posible el mantenimiento del empleo existente.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha