Síguenos en: Facebook Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Cursos de conocimientos digitales para empresarios de Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 11/10/2017.

CECAM junto con la Fundación Cajasol y la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), con la financiación del Fondo Social Europeo, organizan cursos de formación para que empresarios y emprendedores adquieran nuevas habilidades digitales. Dichos cursos tendrán lugar en Guadalajara y en Toledo, iniciándose el 16 de octubre y el 23 de octubre, respectivamente.

Los cursos, de carácter gratuito, tienen por objetivo brindar formación de alta calidad para desarrollar competencias digitales altamente demandadas por las empresas y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.

Los cursos tienen una duración de seis semanas y se organizan en cinco módulos, donde se recogen contenidos como dirección de proyectos, lenguaje digital, la industria 4.0, experiencia de usuario, marketing digital (SEO y SEM), aspectos financieros y jurídicos fiscales.

Además de incrementar su calidad profesional, el conocimiento en materias digitales puede contribuir a la consolidación de la empresa, puesto que en la actualidad la tecnología y el emprendimiento se posicionan como elementos de competitividad. Por un lado, los avances tecnológicos son el factor de influencia con mayor impacto en el futuro del mercado laboral; por otro, el carácter emprendedor es esencial para catalizar la innovación en las empresas.

 

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción en: http://www.incyde.org/ficha/innovacin-transformacin-digital-y-cambio


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha