Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Cuenca acoge el primero de los 15 Seminarios TOP Dirección

Imprimir Enviar
Toledo, 02/06/2009.
Esta semana han arrancado en Cuenca los Seminarios TOP Dirección, organizados por la Confederación Regional de Empresarios, CECAM CEOE-CEPYME y patrocinados por la Junta de Comunidades y Caja Castilla-La Mancha, estando dirigidos a directivos y empresarios de Castilla-La Mancha, con el objetivo de dotarles de la mejor formación existente para afrontar la actual situación económica y contribuir a mejorar la competitividad de las empresas de la región.

El ponente Álvaro González-Alorda ha sido el encargado de impartir este primer seminario, que lleva por título “Estrategia Empresarial. Innovación: Claves para transformar la empresa”. A través de este Seminario se pusieron en práctica claves, herramientas y metodologías para innovar en el modelo de negocio y abordar una transformación en la empresa que inspire y conecte al equipo en torno a una estrategia innovadora.

El seminario, celebrado el pasado miércoles en Cuenca, posteriormente recorrerá las cinco capitales de provincia, estando enmarcado dentro de un bloque de quince seminarios para el 2009, donde speakers de reconocido prestigio internacional abordarán en total tres temáticas diferentes: la estrategia empresarial, el liderazgo y el márketing en época de crisis.

Con la celebración de estos 15 seminarios de alto nivel, CECAM pretende contribuir a la formación y el desarrollo en nuestra región de líderes empresariales en la gestión de capital humano, dar a conocer propuestas claves, metodologías y herramientas de trabajo en estrategia empresarial, que les permitan afrontar los nuevos retos empresariales, en un entorno de negocios globalizado.

Los empresarios y directivos de Castilla-La Mancha interesados en asistir a los seminarios TOP DIRECCIÓN, pueden inscribirse en ellos a través de la página web de CECAM, www.cecam.es, o poniéndose en contacto con las organizaciones empresariales provinciales.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha