Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

COPE Castilla-La Mancha premia a CECAM por su apoyo a las pymes

Imprimir Enviar
Toledo, 16/03/2011.
El presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha recogido el premio regional que Cope Castilla-La Mancha ha concedido a la organización empresarial regional en la Primera Edición de sus galardones.

La emisora regional ha premiado a CECAM por su apoyo a las pequeñas y medianas empresas y por su contribución a la generación de empleo. Nicolás ha agradecido este reconocimiento que "recibimos como un reconocimiento al trabajo desarrollado en defensa de los empresarios de nuestra tierra".

El presidente de la Confederación recordaba que CECAM está formada por las cinco organizaciones empresariales provinciales de la región "integrando a través de ellas a más de 300 asociaciones, y más de 55.000 empresarios de la región", por lo que con este premio se reconoce a todos ellos.

Desde hace 30 años, CECAM coordina, representa, gestiona y defiende de los intereses generales y comunes de las empresas de Castilla-La Mancha, con especial interés en la prestación de servicios que aporten valor al asociado.

La Consejería de Salud y Bienestar Social, la Caja Rural de Toledo y la artista Sara Montiel, han sido los otros galardonadas regionales. Los Primeros Premios COPE de Castila La Mancha también han establecido los Premios Empresariales que recayeron sobre 11 empresas mientras que el Premio Medio de Comunicación lo ha recibido el Canal Diocesano-Popular TV. En cuanto a las menciones, fueron para la Plataforma por Toledo en Defensa del Río Tajo, el Teatro de Rojas y, a título póstumo, Julio Porres Martín- Cleto.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter
Galería de Imágenes





 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha