Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CONVOCATORIA DE PRENSA

Imprimir Enviar
Toledo, 21/11/2005.
Mañana 22 de noviembre, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) celebra la III Jornada Regional de Medio Ambiente, dedicada a los Condicionantes ambientales en la construcción y sectores afines.

La inauguración del acto tendrá lugar a las 10,30 horas, y será realizada por el director general de planificación y gestión ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Mariano Martínez Cepa y por el secretario general de Cecam, Félix Peinado.

A través de un conjunto de ponencias y una mesa redonda, expertos y profesionales abordarán aspectos relevantes en materia medioambiental para el sector de la construcción y auxiliares tales como la Responsabilidad ambiental en la Empresa, Residuos de Construcción y Demolición o la Nueva Normativa de Suelos Contaminados.

Los actos de la jornada serán clausurados a las 14,00 horas por el consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro y por el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas López.

El encuentro tendrá lugar mañana 22 de noviembre en el Hotel Doménico sito Cerro del Emperador s/n de Toledo.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha