Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Convocatoria de la Concesión del Distintivo Igualdad en la Empresa 2015

Imprimir Enviar
Toledo, 18/11/2015.

El pasado día 13 de noviembre el BOE publicaba la Orden SSI/2400/2015, de 11 de noviembre, por la que se convoca la concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa» correspondiente al año 2015.

La concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa» tiene por objeto reconocer y estimular la labor de las empresas y entidades comprometidas con la igualdad, que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

Podrá presentar su candidatura al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad cualquier entidad o empresa, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 24 de diciembre de 2015.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad procederá a la entrega de un certificado acreditativo del distintivo «Igualdad en la Empresa» a las entidades y empresas galardonadas en un acto público convocado al efecto. 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha