Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CONVOCATORIA. Cecam celebra mañana su Asamblea Electoral

Imprimir Enviar
Toledo, 17/10/2005.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla- La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) celebra mañana 18 de Octubre en el Hotel Domenico de Toledo, su Asamblea Electoral, en la que se votará la reelección de Jesús Bárcenas López como presidente de la organización.

Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, tan sólo la CEOE- CEPYME de Ciudad Real registró la de Jesús Bárcenas López que mañana será votada por el Pleno de la Asamblea, que está formada por 122 compromisarios, siendo miembros el presidente de cada organización empresarial provincial y 21 representantes designados por cada una de las cinco provincias, además de 12 miembros de las organizaciones sectoriales regionales.

La Asamblea comenzará, a puerta cerrada, a las 12:30 horas. Los medios de comunicación podrán tomar imágenes y realizar fotografías antes del inicio de la Asamblea.

Al almuerzo que se servirá a continuación de la Asamblea Electoral, acudirán la Consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, el Consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, la Consejera de Trabajo y Empleo, Magdalena Valerio y el Presidente del Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Mata.

La rueda de prensa en la que se dará cuenta del proceso tendrá lugar a las 17:00 en las instalaciones del mismo Hotel Domenico de Toledo (sito en el Cerro del Emperador s/n).

Jesús Bárcenas, único candidato presentado, fue elegido por primera vez presidente de CECAM en 1994 habiendo sido reelegido después en los procesos electorales de 1998 y 2001. Bárcenas, actualmente compagina este cargo con el de Presidente de CEPYME nacional y vicepresidente de CEOE.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha