Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CONVOCATORIA. AVICAM celebra mañana su Asamblea General Electoral

Imprimir Enviar
Toledo, 20/10/2005.
La Asociación de Avicultores de Castilla-La Mancha (AVICAM), que está integrada en CECAM, celebra mañana, 21 de octubre su Asamblea General Electoral, que estará presidida por su actual presidente, Juan Julián Sánchez Cifuentes.

En la Asamblea, que tendrá lugar en el Hotel TRYP de Guadalajara (sito en la Carretera Nacional II, Km,55 ) los 52 miembros asociados convocados tendrán que votar la elección del Presidente de la asociación sectorial regional que ostentará el cargo para los próximos cuatro años, siendo la candidatura de Isidro Javier Céspedes González la única presentada.

Además en este encuentro anual, entre otras cosas, se presentará la Memoria de Actividades de AVICAM correspondiente al ejercicio 2004, se analizará la actividad realizada por la organización en este quinto año de su constitución y se plantearán las líneas de trabajo para el próximo año.

La Asamblea comenzará a las 17:30 horas y la atención a los medios de comunicación tendrá lugar a las 18:30, en las instalaciones del Hotel TRYP de Guadalajara.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha