Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Convocatoria de Ayudas

Convocadas subvenciones del Plan Renove de Calderas

Las empresas instaladoras pueden solicitar su adhesión desde el 21 de septiembre
Imprimir Enviar
Toledo, 13/09/2018.

Las empresas instaladoras de Castilla-La Mancha pueden solicitar desde el próximo 21 de septiembre su adhesión al Plan renove de calderas individuales y calderas de biocombustible, tal y como se recoge en la convocatoria de subvenciones publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 7 de septiembre. 

Serán subvencionables las calderas sustituidas desde el 12 de junio de 2018 hasta el 1 de junio de 2019, salvo agotamiento del presupuesto.

Para más información, las empresas instaladoras pueden dirigirse a la Federación regional de empresas instaladoras de Castilla-La Mancha, FRICAM y a través de sus asociaciones provinciales. 

Desde sus inicios, FRICAM ha trabajado con la Junta de Comunidades para impulsar este Plan que sirve como dinamizador de la actividad económica del sector y mejora de la eficiencia energética en Castilla-La Mancha.  


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha