Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Constituidos los plenos de las Cámaras de Comercio de la región

Imprimir Enviar
Toledo, 28/03/2019.

En el mes de marzo se ha dado por finalizado el proceso de elección de los representantes de los órganos de gobierno de las cámaras, tras la celebración de elecciones para la renovación de los miembros de los plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Con la presentación de una única candidatura en cada provincia, y como resultado de este proceso electoral, renuevan como presidentes: María Ángeles Martínez, como presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo; Mariano León como presidente de la institución cameral de Ciudad Real y Félix Aceñero, como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca. Por su parte, la Cámara de Comercio de Albacete estará presidida por el empresario Juan Martínez, Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA CEOE-CEPYME.

CECAM CEOE-CEPYME seguirá trabajando en la coordinación y buena sintonía que caracteriza las relaciones entre ambas organizaciones, en beneficio de los intereses de los empresarios de nuestra región. 

 

 


Imprimir Enviar Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha