Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Constituido el Foro Regional para la Integración de la Población Inmigrante en Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 25/02/2009.
CECAM ostentará la vicepresidencia segunda durante los próximos cuatro años

El secretario general de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), Félix Peinado, y el responsable del departamento jurídico y laboral de esta Confederación, Hernando Herrada, asistían ayer en Toledo al primer pleno del Foro Regional para la Integración de la Población Inmigrante en Castilla-La Mancha, que estuvo presidido por la consejera de Trabajo y Empleo, María Luz Rodríguez.

CECAM, que ostentará la vicepresidencia segunda del Foro durante los próximos cuatro años, apoya así un espacio que persigue sentar las bases para el desarrollo de políticas de integración sociolaboral para este colectivo en nuestra región.

La Confederación Regional de Empresarios trabajará, a través de este Foro, para desarrollar políticas que redunden en una mayor cohesión social, abordando, no sólo el punto de vista laboral de la integración de la población inmigrante en nuestra región, sino todos aquellos aspectos relacionados con su vida en Castilla-La Mancha, como los relativos a vivienda, familia o educación. En este sentido, el primer cometido del Foro será la elaboración de un Plan Regional para la Integración de las Personas Inmigrantes.

Además de CECAM, el Foro está compuesto por integrantes de la Administración regional de diferentes departamentos, por representantes de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP), organizaciones sindicales, miembros de la Universidad de Castilla-La Mancha, asociaciones de inmigrantes y expertos en la materia.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha