Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Congreso Regional de Consumo

Conocer las necesidades de los clientes contribuye a dar un buen servicio

Este ha sido uno de los aspectos que el representante de CECAM ha destacado durante su participación en la mesa redonda
Imprimir Enviar
Albacete, 25/11/2010.

CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha participado en el Congreso Regional de Consumo que se ha celebrado en Albacete. El Director del Departamento Jurídico-Laboral de la Confederación, Hernando Herrada ha formado parte de la mesa redonda Presente y Futuro de las Políticas de Consumo en la que, entre otras cosas, se ha hablado del Primer Plan Estratégico de Consumo. Desde la organización empresarial regional se considera un buen plan aunque, apuntaba Herrada "debería haber contado más con las organizaciones empresariales para definir las nuevas estrategias de consumo".

Este Plan es una hoja de ruta para seguir trabajando con el objetivo común de lograr una sociedad en la que todas las personas tengan igual acceso a bienes y servicios seguros y sostenibles.

Asimismo, Hernando Herrada señalaba que dado que actualmente los consumidores tienen mucha información y formación, "los empresarios y los trabajadores deben poner en valor la cualificación". En el escenario económico en el que vivimos, con una alta competencia, las pequeñas empresas deben poner en valor factores como "la relación con el cliente, un trato personalizado, así como conocer las necesidades de sus clientes", ya que, añadía el Director Laboral de CECAM, "teniendo en cuenta estos aspectos se puede dar un servicio profesional y cualificado y ofrecer buenos productos".

El Congreso, que se celebra los días 25 y 26 de noviembre, ha sido organizado por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha contando con la colaboración del Instituto de Consumo regional y la Diputación Provincial de Albacete.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha