Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

Comunicado de CECAM tras las elecciones

Imprimir Enviar
Toledo, 23/05/2011.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) expresa su satisfacción por la normalidad con que discurrió la jornada electoral y felicita al Partido Popular por los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y municipales celebradas ayer domingo.

En este sentido, la Confederación ya ha transmitido por escrito su enhorabuena a la Presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y ha ofrecido su colaboración para continuar trabajando en el desarrollo de aquellas iniciativas destinadas a favorecer el desarrollo económico y social de nuestra región, defendiendo a las pequeñas y medianas empresas y autónomos de Castilla-La Mancha e impulsando el diálogo social, en el comienzo de este nuevo periodo político en la comunidad autónoma.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha