Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CEOE, CEPYME, CCOO y UGT firman el III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC)

Imprimir Enviar
Toledo, 08/06/2015.

Las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME y las sindicales CCOO y UGT han firmado el III Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC) 2015, 2016 y 2017, con el objetivo de ser “un elemento dinamizador de la economía española para abordar los problemas actuales y contribuir a mejorar la competitividad y el empleo y a generar confianza en la población”.

El Acuerdo, cuya firma ha tenido lugar hoy en la sede del Consejo Económico y Social de España (CES), permitirá orientar la negociación de los convenios colectivos durante su vigencia. Además, servirá, según ha explicado el presidente de CEOE, Juan Rosell,  para crear miles de empresas, que tengan beneficios y paguen impuestos, lo que se convertirá en puestos de trabajo.

El presidente de los empresarios ha subrayado que el AENC “está pegado a la realidad en clave económica, política y social” y que ayudará a crear empleo, para lo que se necesitan “más empresarios y más empresas”. Ha destacado también el valor de la negociación colectiva, apostando por perfeccionarla y modernizarla.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha