Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM y la Consejería de Agricultura firman un convenio de colaboración en materia de Medioambiente

Imprimir Enviar
Toledo, 20/03/2013.

Con el principal objetivo de garantizar el correcto cumplimiento de la normativa medioambiental en las empresas de Castilla-La Mancha, el presidente de CECAM CEOE-CEPYME Ángel Nicolás y la Consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, han firmado esta mañana un convenio de colaboración.

Durante la firma, el Presidente de CECAM ha apuntado que el objetivo que la Organización persigue con este convenio es  “que las pequeñas y medianas empresas cuenten con un asesoramiento y una información lo más directa y personalizada posible en materia de medioambiente”.

Asimismo, Nicolás ha señalado que como se viene realizando desde los últimos nueve años, gracias a la colaboración que mantienen las Organizaciones empresariales con la Consejería, “CECAM ofrece a las empresas de la región la posibilidad de visitar gratuitamente sus instalaciones y comprobar el grado de cumplimiento de requisitos medioambientales aplicables a su actividad”.

Por su parte, la titular de Agricultura ha recalcado el compromiso “tanto de la Junta como de las empresas de la región con el estricto cumplimiento de la normativa medioambiental en las instalaciones industriales de la Comunidad”.  

La Consejera ha detallado algunas de las ventajas de la colaboración que conlleva el Convenio tales como “reducir costes y eliminar burocracia; mejorar el cumplimiento de la legislación ambiental por parte de las empresas; reducir el número de denuncias, o mejorar la imagen pública de las empresas”.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha