Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM y el ICEX intensificarán su relación en el impulso del Comercio Exterior

Imprimir Enviar
Toledo, 18/07/2008.
Los miembros del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, reunidos en el día de hoy en la sede de la organización empresarial regional, han analizado las actividades que se han llevado a cabo hasta el momento además de las que están programadas para el último cuatrimestre del año en materia de comercio exterior, dentro del marco del convenio suscrito entre CECAM-IPEX.

Durante la reunión, que ha sido presidida por César García Paniagua, el director del Instituto de Comercio Exterior en Castilla-La Mancha (ICEX), Pedro Antonio Morejón, ha presentado los programas y actividades que el ICEX tiene previsto realizar así como las que está llevando a cabo en estos momentos. En este sentido, CECAM y el ICEX intensificarán su relación para fomentar el comercio exterior entre las empresas de Castilla-La Mancha ante la situación de crisis económica actual.

Además, en la reunión del Consejo de Promoción Exterior de CECAM, en la que han estado representadas las organizaciones empresariales provinciales, se han presentado distintas propuestas de acciones y actuaciones en materia de internacionalización para el próximo año 2009. La planificación definitiva de actividades a realizar en materia de comercio exterior para este período será cerrada en la próxima reunión del Consejo, prevista para después de período vacacional.

Para el último cuatrimestre del año, junto a las misiones comerciales programadas con destino a la Feria Sial París, a Polonia y a Estados Unidos, que se llevarán a cabo en el mes de octubre y ya en el mes de noviembre la asistencia a la Feria “The Big 5 Show” a Dubai, se ha proyectado la realización de una jornada de ámbito regional de Comercio Exterior que versará sobre la Marca y el diseño para la empresa exportador.

Con todas estas actividades, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla- La Mancha pretende continuar impulsando la internacionalización entre las empresas de la región.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha