Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM y el Consejo Regional de Cámaras intensifican sus relaciones

Imprimir Enviar
Toledo, 05/05/2006.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla – La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), Jesús Bárcenas, y el presidente del Consejo Regional de Cámaras, Fernando Jerez, se han reunido con el objeto de iniciar una nueva forma de trabajo, fundamentada en la coordinación de actuaciones.

Ambos presidentes manifestaron su interés en el inicio de una fuerte alianza empresarial, con la que optimizar los recursos disponibles. Por el momento, la unión se concretará en la organización de una jornada informativa sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la protección de datos, prevista para el último trimestre del año.

Para un óptimo aprovechamiento de los esfuerzos y los recursos, se crearán grupos de trabajo mixtos, de manera que ambas organizaciones conozcan lo que ya están haciendo, dado que sus estructuras son diferentes. Medio Ambiente y Calidad en el Comercio, serán los primeros grupos que se pondrán en marcha.

Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha