Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM viaja en misión comercial a Emiratos Árabes y Qatar

Imprimir Enviar
Toledo, 11/03/2010.
El Departamento Internacional de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) después del éxito obtenido en la misión comercial que tuvo como destino la ciudad marroquí de Casablanca, en la que las empresas participantes tuvieron la oportunidad de cerrar contactos y, en algún caso, hasta contratos, prepara una nueva delegación comercial con destino a Emiratos Árabes y Qatar.

Esta misión comercial, se llevará a cabo en el próximo mes de mayo, y en ella las empresas participantes, como en ocasiones anteriores, podrán conocer y tomar contacto con estos mercados, caracterizados por ser magníficos destinos para comercializar productos y servicios de Castilla-La Mancha.

Ambos países tienen a España entre uno de países proveedores, y sus principales importaciones son  maquinaría y sus partes, metales básicos, vehículos y otros medios de transporte, alimentos, productos químicos y materiales de construcción.

Las empresas participantes en esta delegación comercial de CECAM podrán establecer contactos con empresas de estos países asiáticos, con la intención de conocer ambos mercados y sentar las bases de trabajo que permitan vender sus productos. El objetivo final de esta misión comercial, es proporcionar a las empresas de la región nuevas oportunidades de negocio en mercados exteriores.

Así, y con la intención de que los empresarios interesados en estos mercados los conozcan antes de la puesta en marcha de la misión comercial, la Confederación ha organizado dos sesiones informativas monográficas en las que expertos presentaran las particularidades y ventajas que ofrecen tanto el mercado de los Emiratos Árabes como el de Qatar para exportar los servicios y productos de nuestra región.

Estas actividades, se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX,  formando parte del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación, en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales,  ha preparado  para este ejercicio con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en  mercados exteriores.

 

 


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha