Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM viaja a la República Checa en misión comercial

Imprimir Enviar
Toledo, 04/05/2006.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha), a través de su Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, está cerrando los últimos preparativos para realizar su próxima misión comercial, la segunda del año, que tendrá como destino en esta ocasión la capital de la República Checa.

Los días fijados para llevar a cabo esta delegación comercial son del próximo 22 al 26 de mayo, días en los que las empresas participantes podrán conocer y tomar contacto con el mercado Checo, el país con mayor crecimiento de los últimos que se adhirieron a la Unión Europea en el 2004 y que cuenta con una posición geográfica privilegiada en el Centro de Europa.

Las empresas inscritas hasta la fecha desarrollan su actividad productiva fundamentalmente en el sector alimentario. Y es que la República Checa está actualmente considerado como un mercado muy interesante para los productos de este sector, dado que su población está adquiriendo un importante poder adquisitivo, hecho que hace que los productos de calidad de nuestra región tengan una excelente oportunidad para darse a conocer en este país.

Junto a esta misión, CECAM está organizando la celebración de jornadas informativas para finales de este mes principios de junio. Estas sesiones, que se llevarán a cabo a lo largo de toda la región, versarán principalmente sobre Internet y Páginas Web relacionadas con la Exportación y sobre la Negociación Internacional.

Igualmente, está realizando los preparativos de la próxima misión comercial, prevista para finales del mes de junio, cuyo destino será Rusia, uno de los principales países del mundo, económicamente hablando, con un importante mercado para sectores tales como el vinícola.

Estas actividades, que se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX, forman parte del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación ha elaborado para este año en materia de comercio exterior, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha