Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM viaja a la Feria London Wine en Delegación Comercial

Imprimir Enviar
Toledo, 04/05/2007.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha está preparando la que será su tercera misión comercial del año, que tiene como destino en esta ocasión la feria The London Internacional Wine&Spirits Fair que se celebra del 22 al 24 de Mayo en la capital británica.

A esta muestra, que constituye una de las principales del sector del vino a nivel mundial, está previsto que acuda una veintena de bodegas y empresas del sector del vino de Castilla-La Mancha.

En esta edición se espera contar con más de 1.300 expositores procedentes de los principales países productores de vino y bebidas alcohólicas, lo que supone una oportunidad para las empresas del sector de la región, ya que además tienen la posibilidad de contactar con distribuidores a nivel internacional.

Esta delegación comercial se enmarca dentro del Plan de Actividades que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con el IPEX, ha elaborado para este año en materia de comercio exterior, con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en mercados exteriores.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha