Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM ultima los detalles de la misión comercial con destino a Polonia

Imprimir Enviar
Toledo, 28/09/2007.
Por tercer año consecutivo, motivado por el interés suscitado por los empresarios de la región, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha organiza una misión comercial a Polonia con empresarios de distintos sectores productivos.

Se trata de un país muy interesante para las empresas castellano-manchegas porque tanto su industria como su mercado es compatible con el regional, además de ser un país potencial con un fuerte crecimiento y grandes expectativas.

La delegación comercial, que está compuesta por 19 empresas de sectores tan diversos como el agroalimentario, pinturas, informática y nuevas tecnologías, consultoría de calidad o biocombustibles, entre otros, comienza el próximo lunes 1 de octubre. Durante los cinco días que dura la misión las empresas participantes van a tener la oportunidad de mantener encuentros y entrevistas personales, previamente concertadas, con importadores y distribuidores de sus respectivos sectores productivos en distintos puntos de Polonia. Estos encuentros tienen el objetivo de poder realizar futuras operaciones comerciales.

Posterior a esta misión, los empresarios de la región interesados en promocionar sus productos en el exterior tendrán oportunidad de acudir a México donde del 5 al 11 de noviembre podrán tener contacto con importadores y distribuidores de sus respectivos sectores productivos.

Junto a estas misiones comerciales, están planificadas la asistencia a dos ferias, la Feria “Anuga”, en Colonia (Alemania) del 15 al 17 de octubre, dedicada al sector agroalimentario y a la Feria “The big 5 show” en Dubai, dedicada al sector de la construcción que se realizará del 26 al 30 de noviembre. El objetivo es que las empresas de Castilla-La Mancha puedan conocer estas muestras y contactar con empresas de sus sectores a nivel internacional.

Estas son las actuaciones de promoción empresarial que CECAM tiene organizados hasta final de año, que se suman a las distintas actividades recogidas en el plan de actividades en materia de Comercio Exterior, en aspectos tales como información, promoción, formación y mejora de imagen y publicidad que la Confederación viene realizando a lo largo de todo el ejercicio.

En cada una de estas actuaciones, que se hacen en el marco del convenio de colaboración que la Confederación tiene con el IPEX puede participar cualquier empresa ubicada en la región con independencia de su sector productivo.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha