Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM ultima la misión comercial a Polonia y prepara una nueva con destino a Francia, además impartirá jornadas informativas sobre materias de comercio exterior

Imprimir Enviar
Toledo, 23/09/2005.
El departamento de Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con el IPEX, está ultimando los preparativos para la próxima delegación comercial que tendrá como destino Polonia.

Alrededor de quince empresas de la región de sectores tales como la madera, agroalimentario, materiales eléctricos o pinturas participaran en la misión comercial que saldrá el próximo 3 de octubre con destino a Varsovia (Polonia) y que durante cinco días mantendrán entrevistas personales con importadores y distribuidores de sus respectivos sectores productivos. Polonia, es el mercado más grande de los países que se han adherido a la Unión Europea en la última ampliación, con más de 40 millones de habitantes, contando con importantes posibilidades de negocio para que las empresas de la región se habrán allí mercado. Constituye un país interesante, debido a sus perspectivas de crecimiento y desarrollo.

Asimismo, CECAM en colaboración directa con sus organizaciones empresariales provinciales, está preparando una segunda misión que tendrá como destino en esta ocasión la capital francesa y se realizará entre los dos últimos meses del año.

Al igual que en las delegaciones comerciales ejecutadas hasta el momento, las empresas que participen en esta actividad, tendrán la oportunidad de conocer y tomar contacto con el mercado galo, así como mantener entrevistas personales, previamente concertadas y para lo que elaboraran agendas individuales, con importadores y distribuidores de los sectores participantes. Estos encuentros tienen el objetivo de poder realizar futuras operaciones comerciales.

Junto a estas actuaciones, se están organizando jornadas informativas que versaran sobre temas relacionados con el comercio exterior, tales como la contratación internacional o el IVA en el comercio exterior. Estas sesiones se celebrarán en los próximos meses en las sedes de las organizaciones empresariales de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara, y en ellas podrá participar todo empresario interesado por la internacionalización de las empresas.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha