Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión del Comité Ejecutivo de CECAM

CECAM traslada a la consejera de Empleo y Economía las demandas empresariales

Imprimir Enviar
Albacete, 17/09/2014.

Los miembros del Comité Ejecutivo de CECAM, encabezados por su Presidente, Ángel Nicolás, trasladaron las principales demandas del sector empresarial de la región a la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante una reunión del órgano de dirección celebrada en la sede de la Federación de empresarios de Albacete, FEDA.

En el trascurso de la reunión, los miembros del Comité Ejecutivo de CECAM subrayaron los problemas fundamentales a los que siguen haciendo frente los empresarios de la región, siendo el principal de ellos la falta de acceso a la financiación. En este sentido, el Presidente de CECAM insistió en que “queremos el apoyo de la Administración y su atención para resolver algunas cuestiones que tienen que mejorar”.

Por otro lado, Ángel Nicolás avanzó que se está estudiando «la manera de buscar y establecer nuevos canales de comunicación entre la Administración y las empresas» con el objetivo de «mejorar la capacidad del empresario».

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, por su parte, adelantó que el Gobierno regional ya está «trabajando y perfilando» una nueva edición del programa Emprende+más, el servicio de asesoramiento gratuito a emprendedores que ofrecen las Organizaciones empresariales de cada provincia y que volverá a suscribirse para el año próximo después del éxito cosechado en 2014.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha