Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Reunión con la Presidenta del PP de C-LM

CECAM traslada a de Cospedal las reivindicaciones de los empresarios de Castilla-La Mancha

CECAM y PP C-LM coinciden en la necesidad de acometer reformas estructurales en el mercado de trabajo
Imprimir Enviar
Toledo, 05/11/2009.
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás, y los cuatro Vicepresidentes de esta Confederación han mantenido una reunión con la Presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en la sede de CEOE-CEPYME Ciudad Real, en la que, entre otras cuestiones, han coincidido en la necesidad de adoptar reformas estructurales en el mercado de trabajo que favorezcan la productividad de las empresas y, por tanto, la creación de puestos de trabajo y riqueza.

En el transcurso de este encuentro, Ángel Nicolás ha trasladado a la Presidenta del Partido Popular de la región las preocupaciones de la Confederación Regional de Empresarios ante la actual situación económica, que, según Nicolás, "empieza a ser dramática en Castilla-La Mancha, donde cada día cesan su actividad numerosas empresas".

Asimismo, el Presidente de CECAM ha transmitido las propuestas de esta organización empresarial regional para actuar de forma conjunta, con un objetivo común, "trabajar mucho y muy duro para salir de esta crisis económica".

En referencia a las medidas económicas adoptadas recientemente por el Gobierno de España, Ángel Nicolás ha señalado que "no estamos de acuerdo con las políticas de subsidio, si no van acompañadas de medidas estructurales que inviertan en economía productiva".

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, apoyaba la postura de CECAM, recordando que es necesario escuchar a los empresarios, ya que "las pymes generan el 90 por ciento del empleo de este país", por lo que defiende "rebajas fiscales y eliminación de las trabas que supongan costes para los empresarios".

Durante el encuentro con la Presidenta del PP de Castilla-La Mancha, que estuvo acompañada por varios miembros de su partido, se analizaron las distintas medidas propuestas por CECAM con el objetivo último de aumentar la competitividad y la productividad de las empresas de Castilla-La Mancha.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha