Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

Cecam suscribe el Contrato-Programa de formación continua para los trabajadores de la región Junto con CC.OO. UGT y el SEPECAM

Imprimir Enviar
Toledo, 31/03/2005.
En la mañana de hoy representantes de CECAM CEOE-CEPYME de Castilla-La Mancha, CC.OO. y UGT y del Servicio Público de Empleo (SEPECAM) han suscrito Contrato-Programa de Formación Continua para trabajadores de Castilla-La Mancha.

Se trata de tres Contrato-Programa que tienen como objetivo facilitar acciones formativas a los trabajadores en activo de nuestra región. La directora del departamento de Formación de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Carmen Sánchez, ha mostrado su satisfacción porque estos contratos constituyen la obtención definitiva de las transferencias en materia de gestión de la formación. Ha destacado la importancia de que la región “disponga de fondos para formar y cualificar a los trabajadores” ya que la formación continua constituye un valor añadido para las empresas y la cualificación de los trabajadores es una herramienta más para mejorar la competitividad de las empresas de la región.

Si bien, las necesidades de formación existentes en nuestra comunidad autónoma requieren de “más fondos, ya que los que tenemos hasta ahora no son suficientes para cubrir estas necesidades” por lo que se debe continuar caminando en esta dirección para dar respuestas a las demandas formativas detectadas en el mercado de trabajo.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha