Síguenos en: Linkedin Twitter
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha

Prensa y Comunicación

   
   
   
   
   
   
   
 

CECAM se suma a la movilización de mañana en defensa del agua para Castilla-La Mancha

Imprimir Enviar
Toledo, 14/10/2004.
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha y sus organizaciones empresariales territoriales, se suman a la concentración convocada por Asaja en defensa del agua para Castilla-La Mancha, que está prevista mañana en la localidad conquense de El Picazo, y a la cuál asistirá en representación de la Confederación, el secretario general, Félix Peinado Castillo.

CECAM comparte con la organización agraria los motivos que le han llevado ha convocar esta manifestación en defensa del agua para la región. La Confederación viene defendiendo desde el principio, el derecho de Castilla-La Mancha a disponer del agua del Tajo, ya que la región la necesita para su futuro económico.

Castilla-La Mancha necesita disponer de agua abundante y de calidad para su desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos. Por eso, la solidaridad debe darse siempre que se tengan abastecidas las necesidades propias. El agua es un recurso muy preciado y es imprescindible que se haga buen uso de él.

CECAM y sus organizaciones integradas, animan a los empresarios de toda la región a sumarse a la movilización que a las 10.00 de la mañana tendrá lugar El Picazo, Cuenca.


Imprimir Compartir en: Facebook Twitter



 
 

CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha | C/ Reino Unido, 3 | 45005 Toledo | Tfno.: 925 28 50 15 | Fax: 925 21 57 52 | cecam@cecam.es.

 

 

 
CECAM - Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha